Ideas Geniales Una nueva herramienta para Life Coaches. Nos mudamos

IDEAS-GENIALES

Definitivamente uno no toma un viaje, el viaje lo toma a uno, y este viaje a Margarita marca otro hito de antes y después al conocer de nuevo, las  potencialidades de cambio de un grupo diverso de life coaches que coincidieron en la Universidad Corporativa SIGO  del 26 al 28 de Septiembre.

Cada grupo tiene su personalidad, cada integrante es una pieza especial del todo, conectada, realmente genuina. Y al mirar atrás a estos 5 días en la isla, me doy cuenta lo real que es la certeza de lo que no se ve, y que está siempre presente, presentándonos las señales de que todo va bien.

Un elemento nuevo de este grupo fue la introducción del modelo de los niveles de consciencia, el cual se le encuentra mas sentido al acoplarlo con el resto de la ecuación: necesidades humanas, arquetipos y los principios de motivación.

Llegar a la isla es siempre un renacer de energía y de inmediato contacto con el mar frente a Playa Guacuco. Es una experiencia revitalizante. Espacio, tiempo, y soledad para escribir, preparar los días siguientes y fusionarse con los elementos. Esto se convierte en parte del ritual mañanero junto con oxigena, medita, agradece, ve y ancla. Todo se vuelve un solo destello de energía con la expectativa de lo que viene. El fenómeno premonitorio de ajos por toda la playa que amanecieron misteriosamente la mañana del 25 indicaba un mensaje de coraje fuerza y de protección contra los vampiros de ideas, aquellos que constantemente cuestionan lo original, novedoso y energéticamente efectivo.

AJOS-EN-PLAYALlego con nuevas ideas! Life Coaching es un constante preguntarse “cómo lo puedo hacer mejor?” Esto siempre genera nuevos proyectos, entre las cuales está una serie de resúmenes de las ideas más relevantes y geniales de libros que, por una razón u otra, no se consiguen en nuestro idioma español o no se consiguen en nuestro país. Les presento el primero de IDEAS GENIALES: La Biblioteca de la Lagaritija, dedicado nada más y nada menos que a JOSEPH CAMPBELL.

Estos resúmenes o Ideas Geniales serán parte de un conjunto extenso de herramientas, manuales, videos y prácticas que cada semana estarán recibiendo con el nuevo programa  ONLINE LIFE COACHING CERTIFICATION a dictarse a partir de Febrero 2014. Serán 12 módulos divididos en 12 semanas. Con esta iniciativa se tendrá una fuente de acceso a la metodología de Life Coaching, no solo para aprender tecnicas y fórmulas sino, también  el vivir la experiencia práctica de un proceso transformacional profundo y al mismo tiempo contribuir al éxito de otros mediante esta metodología de coaching que ha impactado ya las vidas de cientos de personas.

Espero que les guste la primera de las IDEAS GENIALES dedicada al trabajo de Joseph Campbell.

EL HEROE DE LAS MIL CARAS Descargue el PDF Aqui o dele click a la imágen

Gracias por su continuo apoyo a este blog. PAra darles mas acceso a mas información, realice un upgrade y monte el blog completo junto con algunos articulos que datan desde 1996 al NUEVO BLOG en http://www.fernandocelis.com Ahora pueden ver éste y TODOS los articulos anteriores en

http://fernandocelis.com/ideas-geniales-una-nueva-herramienta-para-life-coaches/

Acerca de fernandocelis

LIFE COACH, Entrenador de Ventas Coroporativo, Conferencista Internacional en areas de Motivación, Iluminación y Liderazgo 2.0. No todo es trabajo, soy un amante del surf, el arte y el disfrute pleno de todo lo bueno que nos ofrece esta vida.
Esta entrada fue publicada en Life Coaching. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s