Un Nuevo Camino

Hoy amaneció Caracas con una nueva vibra. Algo pasó ayer en las elecciones primarias, creo que es eso de levantarse en paz, cero dianas tocando a las 5 am, cero enguerrillamiento urbano y cero stress. La gente actuó bajo una consciencia colectiva, en paz, con alegria.

De aqui en adelante, pase lo que pase, existe una oportunidad de cambiar lo que tenemos adentro. Podemos aprovechar este momento de cambio de rumbo para cambiar las estructuras de enfoque, pensamiento y energia para deslastrarnos de una vez por todas de esas sombras de egoismo, avaricia, miedo y violencia que vemos proyectados en los lideres autoritarios. Es la sombra nuestra también. Por eso, es importante trabajarnos aún mas y permitir que el cambio que queremos fluya de forma natural. Como la fuerza de las olas, indetenible.

Estando este fin de semana en Chirimena, conversando con la gente del pueblo, me dí cuenta que a pesar de nuestros problemas, diferencias, y responsabilidades, SIEMPRE podemos ser libres de escoger la OLA que vamos a correr, y el feeling es de satisfaccion total. Pura Vida.

Les dejo este pequeño trabajo en video de la sesión de surfing del sábado 11 de febrero. La canción es de Marillion, Torch Song.  Burn a little brighter now… Brilla un poco más ahora.

Acerca de fernandocelis

LIFE COACH, Entrenador de Ventas Coroporativo, Conferencista Internacional en areas de Motivación, Iluminación y Liderazgo 2.0. No todo es trabajo, soy un amante del surf, el arte y el disfrute pleno de todo lo bueno que nos ofrece esta vida.
Esta entrada fue publicada en Consciousness Expansion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s